jueves, 17 de septiembre de 2009

La Elite: Especie en peligro de extinción

En mi más reciente viaje a la HORRENDA Ciudad de México (en serio, realmente no entiendo que siguen haciendo ahí)me percaté, casi con lágrimas en los ojos, que el legendario grupo conocido como La Élite, ya no es ni la sombra de lo que solía ser.

La gran mayoría de los miembros han decidido alejarse y tomar caminos separados.
Digo, eso de caminos separados es entendible, pero con este gran invento del hombre blanco (no por ser racista, así va la frase) llamado Internet deberíamos poder estar en contacto frecuente.

Sin embargo desde hace ya mucho tiempo, solo somos Rubén y yo quienes escribimos aquí. Incluso el amarillo que solía ser un frecuente aportador de notas al blog, ha desaparecido escondiendose bajo el sucio pretexto de "tengo un hijo" o "tengo mucho trabajo".

¡BAH!

Y si creen que exagero, hagamos una pequeña reseña de que hacen (hasta donde yo sé) los miembros de esta moribunda logia:

Federico Hasbach: Vive en Toluca en donde continua desafiando los límites de su cuerpo al no entender que tener diabetes implica controlar sus excesos.

Mario Gonzalez: Se fue del otro lado del charco y lo último que se supo de él fue que se cambió el nombre a Costelo y andaba de gira con Lagrimita.

David Suarez: Decidió alcanzar niveles inimaginados de bocaza al regalar sus perras, dejar de ir al futbol y no invitar a sus primos a su boda civil.

Sergio Suarez: Ahora sigue el camino de Buda y QUESQUE ya no toma. Los rumores dicen que ya no maneja en carretera para no matar insectos con la parrilla del auto.

Raul Suarez: Subió como 40 kilos y ahora bebe solo en su cama porque Chane ya no le hace segunda.

Israel Barba: decidió aislarse en su refugio de Valle Dorado y , debido a su problema como pederasta, fue castigado terriblemente con una inundación de caca.

Guillermo Kato: Tuvo un hijo, pero perdió sus bolas. Ahora es meramente un despojo de hombre.

Rubén Suarez: Anda muy preocupado por que ya no hay pay de nuez a la venta (que ni era tan bueno). Intenta de forma estóica mantener viva la hermosa tradición de La Élite con ocasionales postings

Ariel Suarez: ** ACTIVIDADES DESCONOCIDAS ** Se rumora que es un homosexual declarado que ronda las areas urbanas más deplorables ofreciendo sexo oral a cambio de comida o techo por una noche.

Adrian Suarez: Sigue de mojado en el gabacho. Pero a su favor, es el UNICO que se ha dignado a visitar Cancún. Lo que le da puntos en esta batalla contra la desintegración social elitense.

Guillermo Molina: Murphy dejó a su hijo predilecto en paz y finalmente pudo conseguirse una linda chica. No importa que ella sea mejor en los deportes que él, casi cualquier mujer lo es. Tristemente tuvo que mover su boda (probablemente un regalo de bodas de Murphy) debido a la influenza.

Alonso Arias: Después de ser severamente censurado en este foro por sus repugnantes posts, decidió que iba a autolanzarse al estrellato apareciendo en su propio comercial. Si se fijan cuidadosamente en la toma de pocos segundos en la que aparece, cerca de su mano derecha verán una copita que contiene cierta materia de color marrón.

Alfonso Camacho: Sigue siendo luchón, entrón, con fuelle y nervio. Ejemplo a seguir en su incansable lucha por mantener a La Élite unida. Tipazo la neta.


Y así las cosas. Supongo que me faltó mencionar a algunos integrantes, pero su casi nula actividad provoca esos olvidos.

No permitan que esto se derrumbe como Pumas en esta temporada. hehe :(

Sporch out.

1 comentario:

Mr. Ruben dijo...

La verdá, sí está chafísima todo este asunto. He oído pretextos del tipo...

-"Es que nunca me entero cuando alguien sube algo"

-"Es que ya no me he metido"

...y demás blablablás.

¡Pues sigan el blog! (así, reciben notificaciones cada que alguien sube algo).

La verdad, tristemente, parece que están dejando morir esto. Ya ni siquiera es divertido reírse de Davit - que, por cierto, no es que no lo dejen juntarse con nosotros; simplemente, él "prefiere no vernos, porque su situación es complicada". ¿Alguien ve algo complicado en eso?

En fin, propongan/hagan/inventen/planeén algo!!!!!