jueves, 11 de diciembre de 2008

La Procer Benton's vs. La Ingente Kutbil-Ik

Saludos a todos!

Estoy 100% seguro de que todos están al tanto de mi blog y que no dejan pasar la oportunidad de checarlo ... peor que nombrar un cachorro..., pero dense una vuelta ahorita (OTRA VEZ) para leer el post sobre la salsa KUTBIL-IK.

Tonterías de siempre, ya saben, pero bueno, El Amarillo hizo un comentario, un reto abierto de hecho, para poner a competir a la Benton's de habanero contra la Kutbil-Ik.

Será un duelo interesante. Es probable que se requiera de varios jueces catadores para llegar a una conclusión final. Advierto que esto es de gente entrona. Si se enchilan con la salsita de jalapeño de mcdonalds (si, te estoy viendo a ti chane)o las papitas de habanero de chips les resultan incomibles (si david, a ti también te estoy viendo), porfavor abstenganse pues no queremos muertos en el festejo.

También quisiera hacer notar que mi intención jamás ha sido insultar a la Benton's. De hecho, como un confeso adicto a esa salsa, afirmo que es de gran nivel. Pero en su ausencia debí buscar substituto.

Y además propongo que no sea solo en papas sal marina la comparación, si no en algun alimento un poco más elaborado también.


Pronto estaré en tierras del centro del país y debo decir que la idea me pone de buen humor. A pesar de las varias bondades en esta ciudad y zona, si tuviera un trabajo que pagara igual en querétaro, muy probablemente me retacharía.
Quisiera estar por más días pero el domingo regresaré muy temprano para estar tambien con mi family, y luego regresarme el lunes derechito al trabajo :S

Los veo pronto!

3 comentarios:

Unknown dijo...

lamento terriblemente el olvido de la salsa para ponerlas a competir.

:(

G. Kato dijo...

Un lamento no es suficiente. Obviamente perdió por default tu super salsucha que ni siquiera se presentó.

¡Larga vida a Benton's Habanero!

G. Kato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.