domingo, 27 de abril de 2008

BIENVENIDOS SEAN TODOS A CANCÚN

Pues después de casi dos meses ya puedo informarles sobre la inauguración de la sede de La Elite en Cancún.

Así es estimados compañeros, finalmente me he salido de ese lugar en donde el pelo de gato y la inmundicia (no que no agradezca su hospitalidad por todo este tiempo heheh) abundan para irme a un lugar en donde... NADA abunda.
No hay muebles
No hay comida (bueno, solo zucaritas, agua y leche en polvo)
No hay tv
No hay internet

Pero bueno, hay suficiente espacio en el suelo para darle hospedaje a todos ustedes asi que en el momento que se dignen a venir, serán bienvenidos.
Y si llegan con una base para colchón matrimionial, o un refri, o una estufa o si quieren organizar un Ponchotón y mandarme viveres, se los agradeceré.

hahaha, no no, eso sonó a que estoy en condiciones infrahumanas. La verdad el lugar no está nada mal y les invito, los conmino y los animo a que se den una vuelta y me visiten por estos paradisiacos lares.

Y extiendo una disculpa pública por la súbita interrupción en la entrega de videos del grupo, pero tristemente la última grabación realizada no aportó material de mucha calidad, un casette fue extraviado y kato jamás me pasó la evidencia de los lenguazos entre ariel y anabel.

Aún así intentaré recopilar lo más rescatable de el material que tenga para que puedan pasar algunos minutos con cuando menos una ligera sonrisa en sus rostros.

Sin más por el momento, quedo de ustedes.

Atte:

Alfonso M. Camacho Ortiz

No hay comentarios: